jueves, 18 de abril de 2013

Se pone en marcha la fase final de la Copa Libertadores

Luego de la zona de grupos, el torneo más importante del continente tiene sus 16 clasificados y sus respectivos partidos. Boca va con Corinthians, Newell's con Velez y el heroico Tigre ante Olimpia.





















Emoción hasta el final. Incertidumbre. Durísimo rival para este Boca, contra un equipo que mantuvo gran parte de su base, que sumó a Alexandre Pato y a Paolo Guerrero y que definirá en su casa. 

Estos octavos de final también tendrán un choque argentino: Vélez contra Newell's, enfrentamiento que se vislumbraba el miércoles y que no se modificó pese a los resultados. Choque de dos conocidos. La ida en Rosario, la vuelta en Liniers, una pena que uno vaya a quedar en el camino.
Un dato no menor, si Boca pasa, se cruzará con el ganador de Vélez-Newell's, con lo cual habrá con seguridad un argentino en semis, en la que podría enfrentar al Mineiro de Ronaldinho. 
Pasaron cuatro de cinco argentinos, sólo Vélez como líder, y Arsenal se quedó en la orilla. Y se clasificaron todos los brasileños, nada menos que seis. A ellos se les suman un uruguayo, un colombiano, uno de Ecuador, uno de Perú, un mexicano y otro de Paraguay. Todos en esta llave americana.

1 comentario:

  1. a la vin, a la van, a la vin von van, tijuana tijuana ra ra raaaaaa

    de la mano del turco la vuelta vamo a daar

    ResponderEliminar