jueves, 25 de abril de 2013

Le denegaron la excarcelación a Pablo Migliore


Durante la audiencia en la sala VII del tribunal la cámara del Crimen denegó hoy, una vez más, el recurso de los abogados (Matias Morla y Victor Stinfale) del arquero de San Lorenzo, preso por encubrimiento agravado desde hace 25 días. 



Tras la audiencia de esta mañana en la Cámara Criminal Correcional, situada en Viamonte al 1100, la Justicia le negó la excarcelación a Pablo Migliore, quien está preso desde hace 25 días por el encubrimiento agravado del barrabrava de Boca Maximiliano Mazzaro.

Manuel De Campos, el magistrado que lleva la causa del homicidio de Ernesto Cirino en 2011, había sido el primero en negar la excarcelación del arquero de San Lorenzo el 5 de este mes. Después de aquella decisión, el arquero tuvo la chance de hacer una declaración indagatoria por primera vez el día 17, donde confesó que conocía a Mazzaro pero negó cualquier tipo de complicidad.

 

El barrabrava continúa prófugo de la Justicia y es el único que podría destrabar el conflicto que mantiene a Migliore tras las rejas . 

El arquero del conjunto de Boedo no saldrá del penal de Ezeiza hasta que se entregue Mazzaro o hasta el juicio. 

En tanto, San Lorenzo contrató por dos meses a Sebastián Torrico, arquero de Godoy Cruz, por lo que Migliore quedó inhabilitado para el resto del torneo Final. Y es probable que no vuelva a jugar en el club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario